olivo centenario en Sierra Nevada del olivar de almazara Quaryat Dillar
El blog de Quaryat Dillar Tras varias generaciones dedicadas a la agricultura y el sector olivarero, la familia Velasco Gil fundó en 2009 una almazara en Dílar, un pueblo granadino de Sierra Nevada.

Premiosymenciones

El mejor aove de España

El prestigioso concurso italiano al mejor aceite de oliva virgen extra EVO IOOC Italy  es uno de los más renombrados en el campo del aceite de oliva. Este año ya ha publicado los resultados de los premios.

En esta edición de 2021 en total, se han presentado más de 700 muestras de aove y condimentos a base de aove de un total de 36 paises.

Nosotros, en la Almazara Quaryat Dillar en Granada, hemos querido también formar parte y participar en este importante concurso y hemos presentado nuestro aceite.

Solo de España 63 marcas en total competían en el concurso, donde nuestro Quaryat Arbequina ha obtenido una medalla de oro a la calidad.

Este concurso también presenta un ranking de los mejores aceites por países y  Quaryat Arbequina ha obtenido el galardón EVO IOOCC 2021 Best of Spain. ¡Somos el mejor aove de España!

Concurso Evo Iocc. Reconocimiento de Quaryat Arbequina como el mejor aove de españa
Certificado Evo Iocc 2021 Best of Spain para Quaryat Arbequina

Desde la Almazara Quaryat Dillar en Sierra Nevada (Granada) estamos muy contentos del reconocimiento que siguen teniendo nuestros aceites. Vemos nuestro esfuerzo recompensado y esto nos anima a seguir trabajando duro por mejorar. Es un orgullo estar produciendo el mejor aove de España.

¡Gracias a todos los que hacéis esto posible!

Síguenos en Facebook

Archivo

cartel de feria de aceite de oliva virgen extra