olivo centenario en Sierra Nevada del olivar de almazara Quaryat Dillar
El blog de Quaryat Dillar Tras varias generaciones dedicadas a la agricultura y el sector olivarero, la familia Velasco Gil fundó en 2009 una almazara en Dílar, un pueblo granadino de Sierra Nevada.

Premiosymenciones

QUARYAT ECOLÓGICO, Medalla de Plata en BIOL (Italia)

Desde la Almazara Quaryat Dillar, en el Parque Natural de Sierra Nevada en Granada, nos llena de satisfacción que nuestro proyecto más comprometido con el medioambiente y la biodiversidad haya recibido tan magnifica distinción en los premios BIOL que se celebran en la ciudad de Bari (Italia).

QUARYAT ECOLÓGICO está elaborado con olivos centenarios de la finca Cortijo de Santa Elisa que se encuentra a 1.200 metros de altitud. Un aceite ecológico monovarietal Picual,  que resalta por su frescura y aroma a hierbas aromáticas como tomillo y romero. Una línea de aceite especial que sintoniza con nuestra búsqueda de la sostenibilidad medioambiental.

También es una parte fundamental de nuestra apuesta por el Ecoturismo ya que se puede visitar el olivar centenario que nos ofrece este manjar, que es un zumo de aceituna natural y saludable.

Entre todos conservemos la naturaleza!!

Comments are closed.

Síguenos en Facebook

Archivo

cartel de feria de aceite de oliva virgen extra