olivo centenario en Sierra Nevada del olivar de almazara Quaryat Dillar
El blog de Quaryat Dillar Tras varias generaciones dedicadas a la agricultura y el sector olivarero, la familia Velasco Gil fundó en 2009 una almazara en Dílar, un pueblo granadino de Sierra Nevada.

Premiosymenciones

Francia da medalla de plata a nuestro virgen extra Picual

Quaryat Picual, el aceite de oliva virgen extra de Sierra Nevada recibe la medalla de plata en el concurso internacional Les Olivalies de Francia

A nivel internacional siempre ha habido un gran interés por tratar de definir cuáles son los mejores aceites de oliva virgen extra, por ello anualmente se realizan numerosos concursos en los que se trata de definir qué aceites merecen ser condecorados con las medallas de oro y plata. Este premio que a simple vista parece un simple premio a la calidad, es en realidad un premio al trabajo, al esfuerzo y a la unión de la tradición con la tecnología con la que contamos a día de hoy.

Este año nos han llegado buenas noticias desde numerosos países y concursos internacionales, ahora, desde Francia nos otorgan una nueva medalla! Nuestro virgen extra Quaryat Picual está entre los mejores aceites de oliva en el concurso «Les Olivalies» francés.

Muy orgullosos de contemplar el palmarés de nuestro virgen extra Picual a nivel nacional e internacional!

Estamos muy contentos de ver que todo el esfuerzo que empleamos en mejorar, se ve recompensado. Queremos agradecer a todos los agricultores y jornaleros que dedican su tiempo a la producción de alimentos de calidad. Gracias a todos ellos podemos estar hoy donde estamos.

Orgullosos de llevar tan alto los productos de Sierra Nevada, y sobre todo de la posición de nuestro preciado Virgen Extra Picual.

Síguenos en Facebook

Archivo

cartel de feria de aceite de oliva virgen extra