olivo centenario en Sierra Nevada del olivar de almazara Quaryat Dillar
El blog de Quaryat Dillar Tras varias generaciones dedicadas a la agricultura y el sector olivarero, la familia Velasco Gil fundó en 2009 una almazara en Dílar, un pueblo granadino de Sierra Nevada.

MedioambienteySostenibilidad

Mejora del uso y la calidad de las TICs y presencia en Internet.

Sierra Nevada vista desde la Almazara Quaryat Dillar. Oleoturismo y ecoturismo en la Almazara Quaryat Dillar

INVERSIONES DIVERSAS VELASCO GIL S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas. Gracias a este ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa y una Solución de Comercio Electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa y la presencia en Internet.[25/11/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”

Tener presencia en Internet, hoy día es fundamental para poder responder a las necesidades del mercado. Estar cerca del cliente, saber responder sus necesidades y llegar a donde necesite. Desde la Almazara Quaryat Dillar tenemos el objetivo de mejorar estos canales para ofrecer un servicio más eficiente y que nos ayude a mejorar nuestro impacto medioambiental.

TIC Cámaras  es un programa gestionado por el consejo superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España. Tiene por objeto impulsar la incorporación sistemática de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como herramientas competitivas claves en la estrategia de las pymes participantes. También pretende maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la productividad y la competitividad.

La almazara quaryat Dillar informa sobre los distintos tipos de aceite extistentes. Producción Sostenible y calidad medioambiental

Seguimos mejorando y aprendiendo cada día cómo hacer más eficiente nuestra presencia en internet para facilitar la compra. Nuestro objetivo es hacer que nuestro aceite llegue a cualquier parte. Ahora es posible comprar nuestros aceites en la Tienda online. Por ello seguimos implementando mejoras que faciliten la compra y contribuyan a la sostenibilidad medioambiental.

Síguenos en Facebook

Archivo

cartel de feria de aceite de oliva virgen extra