olivo centenario en Sierra Nevada del olivar de almazara Quaryat Dillar
El blog de Quaryat Dillar Tras varias generaciones dedicadas a la agricultura y el sector olivarero, la familia Velasco Gil fundó en 2009 una almazara en Dílar, un pueblo granadino de Sierra Nevada.

MedioambienteySostenibilidad

Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Sierra Nevada vista desde la Almazara Quaryat Dillar. Oleoturismo y ecoturismo en la Almazara Quaryat Dillar

INVERSIONES DIVERSAS VELASCO GIL S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa y una Solución de Comercio Electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa.[25/11/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”

 

 

 

Tener presencia en Internet, hoy día es fundamental para poder responder a las necesidades del mercado. Estar cerca del cliente, saber responder sus necesidades y llegar a donde necesite. Desde la Almazara Quaryat Dillar tenemos el objetivo de mejorar estos canales para ofrecer un servicio más eficiente y que nos ayude a mejorar nuestro impacto medioambiental.

TIC Cámaras  es un programa gestionado por el consejo superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, que tiene por objeto impulsar la incorporación sistemática de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como herramientas competitivas claves, en la estrategia de las pymes participantes, así como maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la productividad y la competitividad.

 

Síguenos en Facebook

Archivo

cartel de feria de aceite de oliva virgen extra