olivo centenario en Sierra Nevada del olivar de almazara Quaryat Dillar
El blog de Quaryat Dillar Tras varias generaciones dedicadas a la agricultura y el sector olivarero, la familia Velasco Gil fundó en 2009 una almazara en Dílar, un pueblo granadino de Sierra Nevada.

MedioambienteySostenibilidad

Sostenibilidad Aceite Quaryat Dillar de Granada

Vista aérea de la Almazara Quaryat Dillar donde se ve la instalación de placas solares para alimentar la fábrica. La Almazara Quaryat Dillar de Sierra Nevada apuesta por la sostenibilidad medioambiental

Desde la Almazara Quaryat Dillar preservamos y cuidamos de nuestro aceite y del Parque Natural de Sierra Nevada (Granada).

En la apuesta por la sostenibilidad medioambiental de nuestros procesos productivos de elaboración y envasado de aceite, hemos instalado una planta solar en el tejado de nuestra almazara que nos permite estar más cerca de nuestro objetivo de 0 emisiones a la atmósfera.

Con esta nueva planta de 9 KW conseguiremos dejar de emitir a la atmósfera 3.8 TN de CO2 anuales lo que equivaldría a la tala de 400 árboles. Y de esta manera contribuir a una mejora medioambiental de nuestro entorno.

Os dejamos un pequeño vídeo con nuestra pequeña aportación a la Sostenibilidad de Sierra Nevada en Granada. Esperamos os guste.

 

Seguimos apostando por mejoras que aumenten la calidad de nuestro proceso productivo y sobre todo de nuestro aceite. Queremos devolver a la naturaleza lo que nos regala, y aplicar estas mejoras nos hace sentirnos cada vez más cerca de este objetivo.

Seguiremos poco a poco aplicando avances que nos ayuden a conseguir respetar a la naturaleza y ofrecer un producto y servicio de calidad. Queremos aportar nuestro granito de arena para dejar a las futuras generaciones un mundo mejor.

Un cordial saludo a tod@s!!!

Síguenos en Facebook

Archivo

cartel de feria de aceite de oliva virgen extra