olivo centenario en Sierra Nevada del olivar de almazara Quaryat Dillar
El blog de Quaryat Dillar Tras varias generaciones dedicadas a la agricultura y el sector olivarero, la familia Velasco Gil fundó en 2009 una almazara en Dílar, un pueblo granadino de Sierra Nevada.

MedioambienteySostenibilidad

Luces LED para iluminar el Oleoturismo en Granada

Oleoturismo Sierra Nevada. Interior de bodega inertizada donde se almacena el aceite. Oleoturismo y ecoturismo en el parque natural y nacional de Sierra Nevada Granada

Quaryat Dillar, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Gracias a esto, va a poder realizar el cambio de toda la iluminación en las instalaciones en dónde se lleva a cabo la actividad de Oleoturismo en Granada. Se sustituirán por luces Led  lo  que supondrá un ahorro energético así como la mejora medioambiental de la actividad, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. La fecha estimada de la acción es Febrero de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Una manera de hacer Europa.

 

logo fondo FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) Una manera de hacer Europa

El Programa  Innocamaras tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las Pymes de las regiones participantes. Lo hacen mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido. A tal fin, se pone a disposición de las Pymes la posibilidad de desarrollar Planes de Implantación de Soluciones innovadoras, consistentes en el desarrollo de un plan de sensibilización y apoyo tutorizado.

Gracias a este plan, podemos seguir aplicando mejoras que facilitan nuestros procesos productivos a la vez que suponen un avance en la sostenibilidad. Seguiremos implantando mejoras en nuestra actividad de oleoturismo en Granada y haciéndoos partícipes del proceso.

Gracias por confiar en la Almazara Quaryat Dillar de Sierra Nevada.

Síguenos en Facebook

Archivo

cartel de feria de aceite de oliva virgen extra