olivo centenario en Sierra Nevada del olivar de almazara Quaryat Dillar
El blog de Quaryat Dillar Tras varias generaciones dedicadas a la agricultura y el sector olivarero, la familia Velasco Gil fundó en 2009 una almazara en Dílar, un pueblo granadino de Sierra Nevada.

Premiosymenciones

Doblete para nuestro aove QUARYAT en Italia

Seguimos nuestro camino de dar a conocer las bondades de los aceites del Parque Natural de Sierra Nevada (Granada). Esta vez hemos participado en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra L’Orciolo d’Oro que se celebra en Pesaro (Italia).

El resultado no ha podido ser más alentador en esta nuestra primera participación ya que dos de nuestros aceites han recibido mención. Especial importancia tiene para nuestro proyecto familiar ya que no es fácil llegar al refinado paladar que se tiene en Italia con respecto a la cata de aceites de calidad.

Quaryat Picual ha quedado 3º en la categoría de Frutado Medio. Sigue siendo nuestro aceite más premiado internacionalmente, es el aceite más andaluz de la Almazara Quaryat Dillar. Aceite complejo que destaca por un frutado herbáceo intenso y aromático, equilibrado y elegante en boca.

Quaryat Blend ha obtenido una meritoria Distinción en Frutado Medio. Nuestro coupage destaca por su armonía, predominan los frutados verdes. Siendo el aceite de autor fresco y juvenil que nos define.

Vosotr@s hacéis posibles estos logros! Gracias.

Deja un comentario

Síguenos en Facebook

Archivo

cartel de feria de aceite de oliva virgen extra