UNA NUEVA EXPERIENCIAOLEOTURISMO

UN VIAJE DE ESENCIAS

Ven y visita una almazara familiar situada en plena naturaleza para descubrir los secretos del aceite de oliva virgen extra.

Los terrenos sobre los que nace el aceite Quaryat, a tan solo 15 minutos de Granada, son un destino de gran importancia ecológica. Nos encontramos en el Parque Natural de Sierra Nevada en un entorno de altitud y naturaleza bien conservada.

Ven y sorprende a tu familia o amigos con una visita especial en la que comprobar de primera mano cómo se elabora un aceite de oliva virgen extra de forma artesanal, aprender a diferenciar variedades y calidades y admirar el paisaje más puro de Granada.

Te recomendamos nuestro Desayuno Molinero. Actividad en la que visitaremos el olivar y la almazara, aprenderemos con una cata guiada y finalmente degustaremos este zumo de aceituna con Pan Ecológico artesanal del pueblo.

Algunas de las opciones que puede incluir tu visita son:

  • Recogida y regreso al hotel para grupos pequeños, de 2 a 4 visitantes
  • Paseos a pie o caballo por los olivares centenarios de Dílar y su entorno
  • Atención bilingüe (castellano e inglés) y actividades diseñadas a medida para cada grupo
  • Menús degustación con maridaje de las distintas variedades de aceite de oliva virgen extra



Como proyecto pertenecemos a la red de Puntos de Información del Espacio Natural de Sierra Nevada y al foro de la Carta Europea de Turismo Sostenible, que acredita a una selecta serie de establecimientos como sitios preferentes para la realización de actividades informativas y ecoturísticas.

FORMULARIO DE CONTACTO

Teléfono de información Oleoturismo
+ 34 958596123