EL OLIVAR ANDALUSÍLA HISTORIA

FAMILIA VELASCO GIL

Quaryat Dillar significa “Pueblo de Dílar”. Este proyecto bebe de una cultura olivarera que tiene siglos de antigüedad y que recoge la tradición andalusí del cuidado del árbol y su fruto. Nuestra familia forma parte de esta cultura heredada y le rinde homenaje asumiendo el reto de preservar sus valores ecológicos para futuras generaciones.

Jose María Velasco Gil

Socio Fundador

Antonio Velasco Gil

Socio Fundador

Serhiy (El primo Sergio)

Prod. en Campo

José Roa Gil

Oleoturismo

Eduardo Gil Velasco

Prod. Almazara

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Desde sus inicios, la Almazara Quaryat Dillar ha sido una empresa con las máximas aspiraciones de responsabilidad, vertebrada sobre tres ejes irrenunciables:

Una misión: Elaborar, comercializar y exportar un producto de la máxima calidad, invirtiendo los recursos de los que dispongamos, para beneficiar al territorio que nos aloja y llevar por el mundo su nombre de forma provechosa.

Una visión: Proyectar hacia el mercado internacional un producto propio de la tierra donde nace afianzando su singularidad en el exigente sector del aceite de oliva virgen extra.

Unos valores: Ecología, tradición e innovación. Tres principios fundamentales que se encuentran en cada paso del proceso, en cada acción y cada decisión.