Oro líquido y Oro mundial nuestro Quaryat Picual

31 - agosto - 2016 | Premios y menciones

Los aceites de oliva virgen extra Quaryat Picual y Quaryat Ecológico reciben en 2016 las medallas de oro y plata del concurso NYIOOC, uno de los más prestigiosos y de más cobertura del mundo. Este premio nos certifica como productores del oro líquido de mayor calidad a nivel mundial.

NYIOOC son las siglas de la mayor y más publicada competición de aceite de oliva virgen extra a nivel mundial, la New York International Olive Oil Competition. El fundamento de su popularidad a nivel mundial proviene de la calidad de sus jueces que se escogen de entre los mejores expertos degustadores de aove, y de ser el concurso que reúne productores de más variados países. Este prestigioso concurso determinará cual es el oro líquido de mayor excelencia mundial.

New York International Olive Oil Competition

Las noticias que os traemos podrían ser muy buenas, y son aún mejores! Quaryat Picual ha sido elegido medalla de oro en el NYIOOC y es a día de hoy el mejor aceite del mundo! Si nuestra alegría no era aún suficiente Quaryat Ecológico ha obtenido la medalla de plata en la misma competición. Nuestros aceites están siendo más reconocidos año tras año, sabemos que tenemos un gran camino por delante pero seguiremos ‘picando’ para extraer el mejor oro líquido del mundo.

Deja un comentario