Nuestros aove Picual y Blend son premiados en Alemania

26 - julio - 2016 | Premios y menciones

Dos de nuestros aceites de oliva, Quaryat Picual y Blend están entre los 250 mejores aove del mundo según muestran los resultados de la competición internacional que realiza la revista Der Feinschmecker alemana

Competición Internacional Der Feinschmecker

La  prestigiosa revista alemana Der Feinschmecker, que publica noticias de alimentación gourmet, realiza anualmente una cata de aceites para identificar los mejores aove. De los cerca de 2.000 productores invitados a la competición, los jueces finalmente catan cerca de 500 aceites de excelente calidad.

Quaryat Picual y Blend, entre los mejores aove

 

Es para nosotros un gran honor el que dos de nuestros aceites hayan tenido una mención especial en dicha cata, nuestros Quaryat Picual y Quaryat Blend. Los consumidores de Alemania han valorado el buen hacer y el buen aceite que elaboramos en el Parque Natural de Sierra Nevada.

Queremos más y seguiremos trabajando para situar nuestros aceites en el top mundial!

La revista Der Feinschmecker incluye nuestro aceite de oliva virgen extra Quaryat Blend en su top 250, en la posición 148 de su competición internacional.                                                      La revista Der Feinschmecker incluye nuestro aceite de oliva virgen extra Quaryat Picual en su top 100, en la posición 98 de su competición internacional.
Deja un comentario