Jugoso salmón cocido al toque Blend

29 - diciembre - 2016 | Recetas Quaryat

salmón al estilo Quaryat Blend

Hoy os traemos una deliciosa receta de reducida complejidad y al mismo tiempo, exquisita para el paladar. Se trata de un salmón al que con el condimento y el tiempo de cocción adecuado daremos un sabor delicioso. Como siempre la clave para la elaboración de este delicioso plato no es otra sino unos ingredientes de gran calidad. Manos a la obra!

Ingredientes Salmón Quaryat Blend

1 medallón de salmón fresco

1/2 cebolla pequeña

Pimienta

Perejil

Aceitunas sin hueso

Sal

Aceite de oliva virgen extra (usaremos Quaryat Blend)

salmón cocido al estilo Blend

Proceso de elaboración

En primer lugar llenamos una sartén de agua y la ponemos a hervir. Es importante que tenga suficiente agua para cubrir posteriormente el medallón de salmón.

Colocamos papel albal sobre la mesa, el tamaño del mismo deberá ser suficiente para envolver completamente el medallón.

Troceamos la cebolla, las aceitunas y el perejil. Una vez estén listos, colocamos el medallón de salmón sobre el papel albal y añadimos el condimento. Agregamos primero la pimienta molida, posteriormente la cebolla, las aceitunas y finalmente el perejil. Damos la vuelta al medallón y agregamos el condimento en el mismo orden.

Envolvemos bien el salmón con el papel albal.

Una vez que el agua haya empezado a hervir ponemos el medallón de salmón ya envuelto en el agua y lo dejamos cocer durante 15 minutos.

Tras 15 minutos de cocción retiramos la pieza de pescado, dejamos escurrir y quitamos el envoltorio. Los pasos finales son muy importantes para dar un toque sabroso y suave a nuestro plato.

Añadimos sal al gusto y, nuestro toque de excelencia. El aceite Quaryat Blend potencia el sabor mediterráneo del plato, una perfecta combinación conjugación entre mar y tierra, un detalle decorativo por los hilos dorados de nuestro aceite, y gastronómico, por su suavidad y textura.

Ya tenemos nuestro plato listo! Buen apetito!

Deja un comentario