Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

25 - noviembre - 2019 | Medioambiente y Sostenibilidad

INVERSIONES DIVERSAS VELASCO GIL S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de una Web Corporativa y una Solución de Comercio Electrónico para la mejora de competitividad y productividad de la empresa.[25/11/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”

 

 

 

Tener presencia en Internet, hoy día es fundamental para poder responder a las necesidades del mercado. Estar cerca del cliente, saber responder sus necesidades y llegar a donde necesite. Desde la Almazara Quaryat Dillar tenemos el objetivo de mejorar estos canales para ofrecer un servicio más eficiente y que nos ayude a mejorar nuestro impacto medioambiental.

TIC Cámaras  es un programa gestionado por el consejo superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, que tiene por objeto impulsar la incorporación sistemática de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como herramientas competitivas claves, en la estrategia de las pymes participantes, así como maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la productividad y la competitividad.

 

Deja un comentario