Salud y deporte en “Sierra Nevada Límite” 2016

28 - junio - 2016 | Salud y Deporte

La almazara Quaryat Dillar colabora con la Sierra Nevada Límite 2016

Desde la Almazara Quaryat Dillar, la salud es un valor al que siempre hemos sabido dar la importancia que merece. Por ello nos gusta estar presentes en eventos como el que tuvo lugar en Granada el pasado 25 de Junio, la VII Edición de la “Sierra Nevada Límite“. Una larga subida en bicicleta a la gran cadena montañosa que da nombre al parque natural al que pertenecemos.

El día de la carrera amanece soleado y todo el mundo se prepara para un día de gran esfuerzo y disfrute, en definitiva, un día de deporte. Los más de 500 ciclistas que participaron en alguna de las dos modalidades de la carrera, 92 ó 180 kilómetros, estaban preparados para ponerse en marcha y también nosotros nos equipamos lo mejor que pudimos para resistir el calor y ofrecer nuestros mejores productos a los deportistas que iban llegando a la meta. Los ganadores de las distintas modalidades de la carrera fueron obsequiados con nuestros aceites de oliva virgen extra premium.

La salud es nuestro objetivo

El aceite de oliva virgen extra tiene ciertas propiedades que le hacen destacar como un alimento al servicio de la salud. Esto, unido a la práctica de deporte, tiene efectos muy beneficiosos para el cuerpo humano. Contiene polifenoles cuyo efecto antioxidante permite prevenir enfermedades cardiovasculares, además, consumidos por deportistas, los polifenoles reducen los procesos inflamatorios permitiendo al cuerpo humano recuperarse del esfuerzo realizado. El proceso de elaboración y envasado de nuestros aceites Quaryat permite una mejor conservación de estas cualidades tan valiosas para la salud.

Nuestros ganadores

Francisco Robles, de origen granadino volvió a ganar la “SN Límite” (180 kilómetros) cruzando la meta en solitario 5 horas 52 minutos y 13 segundos después del inicio de la carrera. La campeona de ésta modalidad fue la cordobesa Carmen Campaña.

Francisco Robles gana la Sierra Nevada Limite, carrera en bicicleta patrocinada por la Almazara Quaryat Dillar, salud y deporte.

Francisco Robles gana la Sierra Nevada Límite 2016

 

En 92 kilómetros los vencedores fueron Fernando Romera, perteneciente al club ciclista de la localidad de Castell de Ferro, que llego a la meta agarrando la mano de su compañero de equipo Daniel de la Fuente. La modalidad femenina fue dominada por la también granadina Elena Pérez Munñoz.

Elena Perez en SN Límite

Elena Perez frente al stand de la Almazara

 

Desde la Almazara Quaryat Dillar nos complace felicitar a los ganadores y a todos los participantes que tomaron parte en esta gran carrera de Sierra Nevada, animándoles a seguir este camino lleno de deporte y salud!

Deja un comentario