El Aceite más Premiado de Sierra Nevada

23 - diciembre - 2015 | Premios y menciones

Los aceites de la Almazara Quaryat Dillar ya son los aceites mas premiados de Sierra Nevada, por su calidad y su compromiso con el medio ambiente

El Virgen Extra de Sierra Nevada

Despedimos el año 2015 con un muy buen sabor de boca. Nuestros aceites QUARYAT han recibido un sinfín de premios y menciones internacionales. Para nosotros es un orgullo el poder llevar Granada y Sierra Nevada.

Ha sido el año del lanzamiento de nuestro aove Quaryat Ecológico. Este aceite viene a reafirmar nuestro compromiso con el medioambiente y el entorno natural en el que nos encontramos. Nuestros aoves Quaryat Blend y Arbequina han seguido siendo referentes cada uno en su categoría.

Del mismo modo, nos sentimos muy orgullosos de todo lo obtenido por nuestro aceite de oliva virgen extra Quaryat Picual.

Optimistas con el Nuevo Año

Todo ello nos anima a seguir mejorando para este año 2016! El cual os puedo aventurar que va a ser un año tan o mejor que el pasado. Para ello trabajamos desde la Almazara Quaryat Dillar, firmes en nuestro compromiso de elaborar el Aceite Virgen Extra de Sierra Nevada!!

Os dejamos un resumen de lo conseguido durante este año, asimismo os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2016!!

Deja un comentario